miércoles, 1 de mayo de 2019

SEMANA DEL LIBRO

La semana del 21 al 25 de abril, vino cargada de actividades para celebrar el Día del libro en el CEIP Clara Campoamor.



Iniciamos la semana leyendo con música. Durante toda la mañana, en determinados momentos, sonaba por la megafonía del centro música clásica. En ese instante todos y todas, tanto el  alumado  como el profesorado, dejábamos lo que estábamos haciendo y nos poníamos tranquilamente a leer hasta que la música acababa. Fue una jornada llena de buenas lecturas.



El martes salimos al patio con nuestros tutorizad@s a compartir un rato de lectura , nos leímos mutuamente y disfrutamos de los libros que más nos gustaban .
Después vino a visitarnos el científico y escritor Jose Antonio Garrido, que nos conquistó a todos y a todas con  lo que nos contó y consiguió contagiarnos su amor por la ciencia y la literatura. Un lujazo de visita!






El jueves vienieron las abuelas y abuelos de nuestro alumnado a leernos un rato. Maravilloso compartir todos juntos ese momento.¡ Y los nietos y nietas superilusionados de tenerlos allí!





Y para terminar esta semana tan especial una actividad "deliciosa" que nos dejó "llen@s" de literatura: el bibliorestaurante


Además de todo ésto, en las tutorías durante el mes de marzo, trabajamos la poesía e hicimos unos audiopoemas que nuestros alumnos y alumnas ilustraron.  y publicamos el 23 de abril, día del libro. Aquí os los dejo para que disfrutéis con ellos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario