martes, 30 de marzo de 2021

SEMANA DEL ARTE

 


Una de nuestras semanas temáticas a lo largo del curso es la "Semana del Arte" en la que intentamos que durante una semana visibilizar de manera especial nuestros trabajos en torno diversas formas de arte y que estas sean las protagonistas durante estos días.

El colegio se llena de color, de expresividad, de emociones y por cada rincón vamos viendo el trabajo el entusiasmo y el esfuerzo de cada una de las aulas por hacer de nuestro colegio un lugar especial, un lugar hermoso y acogedor en el que pasar el tiempo sea un placer y un lujo.

Intentamos además que no sea algo aislado de nuestro quehacer diario y por eso cada exposición está relacionada con la temática del proyecto que se está llevando a cabo desde ópticas distintas. Así podemos encontrar fotografía, pintura, escultura, cine, fotomontajes...

Nos ha permitido trabajar además otras áreas y desde luego disfrutar de esos aprendizajes.

Este curso como no pueden entrar nuestras familias a verlo, así que, como en el primer trimestre hemos pensado en las maneras de hacérselo llegar, así que os dejamos este genially con una muestra de todo nuestro arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario